!LA SOLUCION SERA LA MUERTE ¡

Al nacer las personas  no saben que le va a tocar  en la  vida o que van  a  hacer, ¿Qué problemas les  van a tocar? Y ¿como los van a solucionar? ¿Matándose? Esa  no es la solución ¡ , pero llegar los problemas  y no  saben  como solucionarlos; Al cabo de  los años las personas  se van dando  cuenta como es la vida, donde hay altos  y bajos .

Las palabras hieren y los  golpes (peleas)  se curan  pasan, y se van  creando varias  preguntas ¿para que estoy en este  mundo, para sufrir? O ¿que padres me tocaran, malos  o  buenos? hay que ver  como  las cosas sucede   en los primeros años y así se van dando cuenta que te van a enseñar ellos y como van a reaccionar antes las dificultades  que surge  a cada  momento.

La  vida  se trata de  sobrevivir y pasar las dificultades no quedarse en el mismo  problema , es mejor enfrentarse a  ellos si no puedes huye dependiendo de lo grande  que sea ; así van llegando  a la  grandeza del ser humano , pasar las metas  que todos  nos proponemos , sin pensar en la muerte, donde el problema quiere llevarte al fin de tu destino  la muerte . Aunque esas  cosas pasan por todas las mentes, aunque algunos  se van y  otros  se  quedan , para darse  cuenta  que la vida  es bella , no importa los problemas que lleguen, hay que pasar a veces sobre algunas  cosas o personas en la vida. Si llega el mismo problema  hay que  saberlo solucionarlo , es mejor estar  tranquilo en esos  momentos; no desesperance al solucionarlo y tener paciencia ,  aunque los tengas en el frente o a la  espalda .

HAY QUE HECHAR  PARA  DELANTE SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA  LAS METAS PROPUESTAS.

4 comentarios

  1. La vida no es perfecta puesto que hay problemas, la mejor forma de afrontarlos es tomando una actitud de tranquilidad para de esta manera contemplar una posibilidad de solución.
    Exelente tu escrito, algo para pensar y reflexionar.

  2. No estoy de acuerdo con esta parte:
    “no importa los problemas que lleguen, hay que pasar a veces sobre algunas cosas o personas en la vida”

    Creo que para llegar a nuestras metas debemos superar cada obstáculo que se presenta (no evadirlo) y nunca, jamás, pasar sobre las demás personas para lograr lo que queremos.

    Cada cual es libre de vivir su vida como considere, pero es mi modo de ver las cosas, y creo que el desear la muerte no es consecuencia del problema en sí, sino de la debilidad mental de quien lo posee.

    Saludos y éxitos!

    • “no importa los problemas que lleguen, hay que pasar a veces sobre algunas cosas o personas en la vida” .esa frase quiere decir que cuando uno esta progresando siempre hay gente que no te deja llegar hasta donde tu quieres, pero no desearle la muerte a nadie si no hacer otras cosas como evadirlo

  3. Hola pues
    Pienso que todo lo que nos pasa es producto de nuestro propio proceder.
    Es posible cambiar la vida que nos toca o el mal llamado destino; la vida se construye día a día.
    Saludos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s