¿LAS NARCO NOVELAS DONDE NOS LLEVARAN?

Todo  comienza por la televisión  con las narconovelas de que enseñar a los  niños como a los adultos hacer cosas  como: la delincuencia, etc. Pero como dicen por ahí  árbol que nace torcido nunca se endereza y cada persona  nació para algo, ser malo  y ser  bueno, pero son más los buenos que los  malos, aunque los que gobiernan  los países  no poner  un regla para dejar de presentar cosas  como esas , o son delincuentes  cuello  blanco y hacer grupos armados,  para  ser más que los reyes  donde están “en su trono” . ´pasan por encima de la gente  primero prometiéndole  cosas y después  no cumplen  con lo que dicen, después quieren solucionar   el problema de la guerra  cuando ya los han descubierto, para  el mal de  las personas eso sigue  como  la que esta hay;  y a veces  no se ve ,pero se siente  ese  peligro  que  en esa zona ,barrio o cuidad.

La guerra hace  que las personas  se adueñen de las cosas  como de los barrios , para tener  un monopolio  “ de lo que  es de ellos “ y  que no puedes pasar de un lado a  otro  porque te matan , eso  no puede  ser así,  si la  tierra  es de todos y menos matar a gente  inocente  que no están  en grupos  delincuenciales, ¿acaso ellos tiene derecho a quitarle la vida  a las  personas?  O ¿ellos son los reyes de la tierra? . Eso es mentiras ! .todas las personas  que están en esta tierra vinieron  al mundo para  ser  alguien  en  la vida  pero no para manipular  a  las personas , cada  uno hace lo quieres  pero en su casa eso se dice y la enseñarza comienza tambien por los padres y asi  no puede ser. Aunque todas las personas podemos  hacer   que esas cosas  cambien   no rotundamente, pero que cambie  un poco, concientizándose que eso no nos lleva  para ningún  lado.y que  no acabar con seres humanos inocentes , o  querer a pensonas que han hecho tanto daño a personas .


Con tu ayuda  lograremos  eso  y mucho  más, para vivir una vida donde todos estaremos felices en un  mundo lleno de felicidad.


3 comentarios

  1. Que bueno lo que estás escribiendo en tu blog.

    Un saludo grandeeee y felicitaciones por lo que has logrado,

    Cati Restrepo

  2. Desafortunadamente tenemos dos canales nacionales que no sirven para mierda, los cuales lo único que presentan es pura violencia, corrupción, consumísmo y cosas mucho más desagradables.

  3. Tenemos la television que merecemos por bobos. Me excluyo, ya no veo sino algunos programas de lo nacional. El mejor castigo es no seguirles el juego con esos pesimos programas.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s