¿La vida es un círculo vicioso pero quién cambiará las cosas?

La guerra en  la que estamos viviendo es en busca  de la paz, cuando la paz  se logra  o lo que queremos,  seguimos delinquiendo haciendo daños  a personas  inocentes. Eso se llamaría ya costumbre de ganar  plata  fácil, esas personas dicen  que es como quitarle  un dulce a un niño, pero todo en esta  vida se devuelve cuando uno  hace las  cosas malas y  cuando  ya se  arrepiente   ya  quieren ser  buenos  eso  no es justo  porque árbol que nace  torcido nunca endereza.

A la  realidad  de esté  mundo todo se  vuelve  una  maldita costumbre y va llevando a un circulo  vicioso,  donde llegan  personas que  no quieren estar  en ella ,   pero  cuando llega el desempleo o la falta  de estudio  para los jóvenes buscan otras opciones  para salir de la misma rutina  en la que estaban y probar  cosas nuevas, cosas fáciles para sobrevivir en mundo que está lleno de corrupción, que a veces  no se ve pero se siente   demos un ejemplo :  El presidente  de la acción comunal  vivía en una casa  que estaba  en obra  negra y le puso cerámica hizo dos pisos más para vivir  más amplio, pero  la otra gente que? La que vive en ese  barrió, o donde está  el progreso del  mi sito donde  vivo, mi país.

Pero hay una guerra que podemos hacer sin delincuencia, la mejor  opción, una  protesta o cantar  para que todos  se den cuenta de lo que estas pasando y concientizan  a los  oyentes de lo que no se debe hacer pero las personas más cuando le piden que no hagan cosas las hacer para molestar   a las personas y resulta  que  matan  a las personas que están dando ese mensaje de paz y se vuelvo un circulo vicioso, se repite las cosas, pero llega el momento  donde paran las cosas  que suceden y se arrepienten,   entonces una  cosa  lleva  a otra y esos  son los sucesos  de la vida que en todo momento pasa.

4 comentarios

  1. “cuando llega el desempleo o la falta de estudio para los jóvenes buscan otras opciones para salir de la misma rutina en la que estaban y probar cosas nuevas, cosas fáciles para sobrevivir en mundo que está lleno de corrupción”.
    Creo que aquí está el centro del probelma, no hay oportunidades y la corrupción es la que sí tiene cavida. Debe ser un trabajo direccionado estratégicamente para brindar educación, salud y oportunidades de vida para toda la comunidad. No es armando a las personas ni dándoles un subsidio por haberse desmovilizado,. Dios ilumine a los “líderes” del país, ya que la anterior administración de Uribe no fue sino para calmar una gripa y no la enfermedad grave.

    Un abrazo Luis y me gusta verte escribiendo sobre un tema tan vigente en la comuna 13 y sus alrededores (claro que en todo Medellín y área metro politana están de forma silmilar, sólo uqe no se le ha hecho eco.

  2. Me alegra ver que plasmas tus reflexiones en este blog. Trabaja porque esa guerra, esa trsiteza qeu genera el ver injusticias, no te arrebaten los sueños.

    Saludos y un abrazo,

    Cati

  3. desafortunadamente hay personas de mentes dévilles, las cuales se dejan convenser con demasiada facilidad, algunas diran que tienen razones convincentes, pero se trata de decir que nó cuando se te aparesca esa mala influencia y tratar de seguir por el buen camino.

  4. […] cries out in his personal blog [es] for the war in the neighborhoods to stop.  He wrote a second post [es] where he also refers to unemployment and laziness as causes for this violent situation: Estoy harto […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s