El terror de la violencia

 


Esta  violencia  que está  acabando   con mi  tierra,  donde  nací, donde  hay  variedad de cultura y donde  la maldad  es la que resaltan  más cuando  hablan de ella , de  mi  barrio,  de mi ciudad. Mejor  rio  para no lloran,  porque  se me está   acabando las expectativas de tener  un lugar  donde  la gente  de  mi barrio conviva  junta y tener  aquellos que siempre están  en mi entorno, sin  ningún problema, pero porque  siempre  llega  la  maldad, cuando  mi barrio era una explosión de fiestas sanas, de  eventos donde todo el  mundo  participaba, donde las calles eran llenas de seres humanos que vivían feliz que llegaban de otros lados  para  ven mi barrio, sin preocupación de que hubiera muertos; o el  muerto  fuera una persona cercana  para a ella. Pero todo lo  bueno se acaba parece.


 

Quiero  quitar este  horror  de  esto de  mi cabeza; para  no pensar  en lo que me puede dar  a mí  solo   por están  así, callar  no puedo lo que está pasando  en mi alrededor, culpan a alguien tampoco pero los seres humanos tenemos la  culpa de estar buscando lo que no se pierde  en otro lugares  donde  la ambición es la que va por encima de nuestra metas.

Donde  estará  la cura para sanar  mi  alma llena de rencor hacia los  violentos o tener esperanza que se acabe, la oportunidad se puede  tener pero siempre las personas den de parte   de ellos para solución este cuento que no  tiene  fin.

El Salado

LA SOLUCION DE ESTA, QUE ESTA PASANDO EN NUETROS PENSAMIENTOS SE PUEDE  HACER REALIDAD, SI CADA  UNO  PONE UN GRANO DE SU  PARTE PARA SER LAS PERSONAS QUE UN DIA SOÑAMOS

3 comentarios

  1. […] Luis Elias y […]

  2. […] Luis Elias y […]

  3. La que esta acabando con nuestro barrio no es la violencia, es la innorancia que habita en muchas mentes débiles que se dejan manipular con facilidad, mentes sin criterio y sin desición, mentes que caen con rapidéz en la delincuencia por que creen que apretar un gatillo y ver sangre son cosas muy divertidas.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

